¡No es broma! Magia negra contra Trump para que no concluya su mandato | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

¡No es broma! Magia negra contra Trump para que no concluya su mandato


Aficionados a brujería convocan a conjuro colectivo contra el presidente de Estados Unidos


NUEVA YORK ► Cada luna menguante, mientras Donald Trump permanezca en la Casa Blanca, los brujos del mundo quemarán una fotografía del magnate; lo anterior, con la esperanza de que no termine su mandato.

Ayer, el sitio ‘Mass Spell to Blind Donald Trump’ (Hechizo masivo para inmovilizar a Trump) realizó el primer conjuro a la luz de la luna; para este fin usaron los siguientes instrumentos: un retrato del presidente estadounidense, la carta que representa a la torre en el tarot, una vela blanca, un tazón con agua, sal y una pluma.

Tras esto, pronunciaron las siguientes palabras, "Escuchenme, oh, espíritus del agua, tierra, fuego y aire. Anfitriones del cielo, demonios de los infiernos y entes ancestrales, los convocó para inmovilizar a Donald Trump,para que fracase rotundamente y no pueda dañar más almas”. Lana del Rey, cantante estadounidense de 35 años, se unió al conglomerado de brujos. Ahora, sólo falta ver que la brujería ‘amarre’ y surta el efecto deseado.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Febrero/25/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.