Nueva empresa productora de mole generará casi 100 empleos en Iguala | Libertad Guerrero Noticias

Nueva empresa productora de mole generará casi 100 empleos en Iguala



IGUALA ► En gira de trabajo por el municipio de Iguala, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico Álvaro Burgos Barrera, inauguró las instalaciones de las empresas la molendera S.A de C.V y Mole del Rey, las cual elaborarán mole rojo, verde y adobo, quienes en su conjunto generarán más de 50 empleos directos y otros 50 indirectos.


Durante su mensaje el secretario resaltó que con la inauguración de éstas fábricas se genera confianza y certidumbre para la inversión en Guerrero, de igual forma recalcó el apoyo decidido del gobernador Héctor Astudillo Flores, para la creación y fortalecimiento de nuevas empresas que permitirá el impulso al desarrollo económico del estado.


En el acto de inauguración, estuvieron presentes, Gerardo Brito Salgado representante de la empresa La Molendera, Javier Brito Salgado, Javier de la Paz del Mole del Rey y Leticia Márquez Ocampo Sindica municipal en representación del alcalde, Herón Delgado.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.