Pone en marcha Astudillo obras de infraestructura carretera en Tierra Caliente | Libertad Guerrero Noticias

Pone en marcha Astudillo obras de infraestructura carretera en Tierra Caliente



COYUCA DE CATALÁN ► En gira de trabajo por la Tierra Caliente,  el gobernador Héctor Astudillo Flores dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto asfáltico del camino Santa Teresa -Paso de Arena  en Coyuca de Catalán beneficiando a más de 4 mil habitantes con una inversión de 11.5 millones de pesos.

Ante alcaldes de la región y vecinos de ambas comunidades, el mandatario estatal señaló que dará un impulso especial a la infraestructura carretera para generar el progreso y desarrollo de sus habitantes.


El presidente municipal de Coyuca de Catalán,  Abel Montufar Mendoza dijo que es motivo de satisfacción el arranque de esta obra que beneficia a habitantes que se dedican al comercio y agricultura, y resaltó que es un compromiso más que se cumple para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

"Señor gobernador, aquí tiene amigos, cuenta con nuestro apoyo y respaldo, le reconocemos que su trabajo es de hechos y de resultados".


Gustavo Camacho Torres y Rafael Rodríguez Martínez, comisarios de Santa Teresa y Paso de Arena, respectivamente, expresaron su agradecimiento por esta obra de alto impacto social de una longitud de más de dos kilómetros, que aseguran, comunicará de manera eficiente a ambas comunides con sidos kilómetros.

El director de CICAEG, Javier Taja Ramírez  destacó que en Tierra Caliente hay varias obras como en Ajuchitlán del Progreso donde se puso en marcha la rehabilitación de la carretera Coyuca de Catalán -Ajuchitlan del Progreso con una inversión de 6 millones de pesos y Santa Teresa - Arenal con 11.5 millones. 


Además hizo un recorrido de supervisión del hospital Regional de Coyuca de Catalán, el cual ya está en proceso de equipamiento y tendrá capacidad para albergar 60 camas sensables y 60 no sensables.

En esta gira el gobernador es acompañado de su esposa,  Mercedes Calvo y de la diputada Federal,  Silvia Rivera Carbajal, el secretario de Finanzas y Administración,  Héctor Apreza Patrón.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/12/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.