Recibe Acapulco el crucero Norwegian Jewel con más de 3 mil pasajeros | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Recibe Acapulco el crucero Norwegian Jewel con más de 3 mil pasajeros



ACAPULCO ► Más de 3 mil pasajeros arribaron a Acapulco a bordo del trasatlántico Norwegian Jewel y pasearon por el puerto para disfrutar de sus principales atractivos turísticos, contribuyendo a la derrama económica en la ciudad. La recuperación del turismo de cruceros, es un trabajo prioritario que ha fortalecido el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez.


El trasatlántico de la línea naviera Norwegian Cruise Line con bandera de Bahamas y capitaneado por Sven Harmstrom, procedente de Cabo San Lucas, Baja California y con destino a Puerto Quetzal, Guatemala, entró a la bahía de Santa Lucía por la mañana, representando el crucero número 20 de la temporada y décimo del año, trayendo un total de 3 mil 365 pasajeros, de los cuales 2 mil 307 son turistas y mil 58 son parte de la tripulación.


Por los principales atractivos de Acapulco se observaron grupos nutridos de turistas extranjeros, quienes a pie o en tours pasearon por el puerto, apreciando el show de clavados en La Quebrada y conociendo la historia de la ciudad en el Museo Fuerte de San Diego, por mencionar algunos de los lugares que visitaron durante su estancia.


Por instrucciones del presidente municipal, Evodio Velázquez, funcionarios de la Secretaría de Turismo de Acapulco prepararon una cálida recepción a los cruceristas, además, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno montaron un dispositivo especial para recibir a los turistas, quienes con su estancia fortalecen la principal actividad económica del puerto.


El crucero Norwegian Jewel permaneció doce horas en este destino turístico, dando la oportunidad a sus pasajeros de conocer los diversos sitios de interés de la ciudad, como la emblemática Quebrada, La Roqueta, Caleta, Caletilla, Puerto Marqués, Pie de la Cuesta y la Zona Diamante. Además, podrán conocer sitios históricos que ofrece este destino tales como el Fuerte de San Diego, en donde se guarda la tradición de Acapulco.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/09/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.