Reciben curso de rapel auxiliares viales de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Reciben curso de rapel auxiliares viales de Acapulco


El objetivo es brindar conocimientos que ayuden a afrontar algún incidente: Max Sedano

 

ACAPULCO ► Personal de la Coordinación General de Movilidad y Transporte recibe adiestramiento en prácticas de rapel, como parte de la capacitación que brinda la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Academia de Policía y Vialidad.

El titular de la Dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que diariamente, el personal de las diferentes áreas de la corporación recibe capacitación y que en esta ocasión, a los jóvenes que fungen como Auxiliares Viales, se les entrena en prácticas de rapel, como parte de un adiestramiento integral.

Dijo que la capacitación, tiene como objetivo brindar a los elementos la preparación, competencia en habilidades, destrezas y conocimientos generales que les ayuden a afrontar algún incidente cuando realizan su labor en las calles.

Sedano Romano añadió que estas prácticas se llevan a cabo al interior de la dependencia por personal calificado de la Academia de Policía y Vialidad,  bajo la supervisión del encargado de despacho de la dirección, Omar Hesiquio.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.