Reconoce Evodio apoyo decidido de las fuerzas armadas, en inauguración de módulo policial | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Reconoce Evodio apoyo decidido de las fuerzas armadas, en inauguración de módulo policial



ACAPULCO ► Cumpliendo el compromiso de dar tranquilidad a las familias de la Unidad Habitacional Fovissste, el alcalde Evodio Velázquez, junto con su esposa la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez y  el comandante de la 27/a Zona Militar, Adelfo Castillo López, entregó a vecinos del lugar el módulo de seguridad  rehabilitado, donde permanecerán policías certificados.

Acompañado  de vecinos  y funcionarios del Ayuntamiento, Evodio Velázquez cortó el listón inaugural de dicho módulo  policial, convocando a la sociedad a seguir trabajando de la mano con el gobierno, “creo que hoy el camino a seguir es fortalecer el trabajo ciudadano y el fortalecimiento de la familia; ya se están haciendo las brigadas, ya se hicieron las supervisiones y echaremos a andar desde el día de hoy los trabajos de este módulo que se rehabilitó a petición de ustedes y se pondrá policía acreditada. Vamos a hacer un trabajo conjunto con el Ejército, con la Gendarmería,  con la Policía Estatal para estar haciendo una operación mixta, en esta colonia y en toda la zona de la Progreso”.


Compartió que del año pasado a la fecha se llevan a cabo sesiones del Grupo de Coordinación Local Acapulco, el cual ha funcionado para determinar dónde y cómo se deben mover las fuerzas policiacas y militares.

A nombre de las familias beneficiadas el señor  Andrés Morales,  dijo: “le damos un agradecimiento, no esperábamos una respuesta tan rápida y vemos que tu gobierno nos está apoyando como nunca”.

Durante el evento, el alcalde escuchó de manera directa los planteamientos de los vecinos, dando indicaciones a sus colaboradores para que dieran solución a cada petición.

Al evento asistieron también el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano, el secretario general, Daniel Meza Loeza; así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.