Reconoce Evodio Velázquez trabajo de comisarios y delegados municipales | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Reconoce Evodio Velázquez trabajo de comisarios y delegados municipales


Se reúne el alcalde con 115 representantes de poblados y los convoca a cerrar filas por Acapulco

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

ACAPULCO ► Al reunirse con más de 115 comisarios y delegado municipales, el alcalde Evodio Velázquez instruyó a funcionarios de su gabinete la instalación de una comisión encargada de recepcionar, dar seguimiento y resolver  los planteamientos que soliciten.

En la explanada del Ayuntamiento Papagayo y acompañado de los secretarios, coordinadores  y directores de su gabinete, Evodio Velázquez reconoció el trabajo y la gestión que a diario realiza cada uno de los comisarios y delegados, dejando en claro que su gobierno es de puertas abiertas ya que trabaja sin importar colores ni distingos partidistas.

“El presidente municipal quiso hacer este encuentro, lo que quiere hoy es no solo hacer el reconocimiento sino aquí está una mesa de trabajo para todos ustedes, para que vayamos revisando las obras prioritarias, quiero que esta mesa de trabajo sea para ello y ustedes vean que el presidente  les reconoce y sepan que hoy este gobierno es abierto, que no ve colores partidarios ni diferencias, hay que cerrar filas, Acapulco necesita que todos nos pongamos a trabajar, que todos nos pongamos las pilas y que hagamos nuestro mejor papel, nuestra mejor gestión y ustedes son la parte institucional en sus colonias y comunidades”, les dijo en su mensaje el presidente municipal.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

Evodio Velázquez les recordó a los comisarios y delegados municipales que están a tiempo de realizar las gestiones y hacer los trámites correspondientes, apoyados en la subsecretaria de gobierno, atención ciudadana y gobernación que integran la comisión de la mesa receptora, la cual también brindará información para que puedan participar en los programas sociales, económicos y otros beneficios con los que cuenta el Ayuntamiento.

El alcalde precisó que los funcionarios integrantes de la comisión y ventanilla especial tienen la obligación de hablar con la verdad y decir lo que se puede y lo que no se puede hacer en las comunidades. Además recordó que debido a que por primera vez se otorgó fertilizante gratuito y semilla mejorada en tiempo y forma, así como capacitación técnica a los campesinos, se logró incrementar en un 20 por ciento la cosecha de maíz y otros productos del campo, rubro en el que su gobierno también incrementó en un 62 por ciento el presupuesto.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

Durante el encuentro, los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Social, Planeación y Desarrollo Económico, y de las direcciones de Capama, Desarrollo Rural, Salud y Alumbrado Público, dieron a conocer cada uno de los programas realizados en la zona rural. En tanto que el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega, informó de la puesta en marcha de “Tu Tiendita Ahorradora” en modalidad itinerante, programa que oferta productos de la canasta básica a bajo costo, así como de las diversas acciones que lleva a cabo la institución.

Enseguida los comisarios y delegados hicieron diversos planteamientos al presidente municipal mismos que turnó a los titulares de las dependencias correspondientes para su atención.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/18/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.