Reconoce líder estatal del SUSPEG aportaciones de Evodio al ISSSPEG | Libertad Guerrero Noticias

Reconoce líder estatal del SUSPEG aportaciones de Evodio al ISSSPEG



ACAPULCO ► El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava, destacó que gracias a la buena comunicación con la administración que dirige el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez, se está avanzando y privilegiando el pago de las aportaciones al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Durante el primer informe de actividades de Natividad Rodríguez Chino, dirigente de la sección 35 del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava destacó “quiero reconocer y valorar el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento,  la coordinación que tiene con el gobierno del estado para que lleguen los recursos al instituto y pueda ir subsanando muchas de las necesidades que tenemos”.

Con la representación del alcalde Evodio Velázquez, el  secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza, y la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez asistieron a este evento de rendición de cuentas. Al hacer uso de la palabra, Meza Loeza, felicitó a Natividad Rodríguez y a los agremiados de la sección 35 por el trabajo realizado en beneficio de los trabajadores, exhortándolos a continuar caminando en la unidad para lograr acuerdos, siempre respetando las conquistas y logros sindicales, dejando en claro que la administración de Evodio Velázquez es su aliado.


El Ayuntamiento de Acapulco aporta lo que le corresponde al  Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), afirmó el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, quien también dijo que el alcalde Evodio Velázquez, está dando certeza a las cuatro secciones sindicales con las que el gobierno municipal tiene firmado contrato colectivo.

En el evento estuvieron presentes, los secretarios generales de las secciones; Humberto Piza Pérez de la XIX; Adela Hernández Angelito de la XXIV, Emma Torres Cárdenas de la LVI, así como  Ángel Gilberto Baños Ramírez  de la XXVII (Capama) y  el subsecretario de Administración y Finanzas, Octavio Olea Apátiga, entre otros funcionarios municipales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.