Rescatan y entregan a Capitanía de Puerto a tres pescadores que naufragaron | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rescatan y entregan a Capitanía de Puerto a tres pescadores que naufragaron



ACAPULCO ► Los tres pescadores que desde el tres de este mes estaban perdidos en altamar, fueron rescatados por elementos de la Marina-Armada de México, a 370 millas náuticas (685 kilómetros) al suroeste de las costas del estado, y fueron entregados a la Capitanía de Puerto de Acapulco.

Los náufragos son Jovany “N”, de 29 años de edad; Francisco “N”, de 24, y Guillermo “N”, de 43, y los encontraron los elementos de la Estación de Búsqueda y Rescate de la Octava Región Naval, este viernes, en coordinación con el buque tanque Monsoon.


Salieron a la pesca de tiburón de playa San Agustín, estado de Oaxaca, a bordo de la embarcación Poseidón, que se volteó debido a condiciones meteorológicas adversas, pero los pescadores lograron sobrevivir gracias a que se sostuvieron, se dice que se ataron al caso de la embarcación.

Este mismo viernes fueron valorados, antes de entregarlos a la Capitanía de Puerto, en el área de Sanidad Naval.

Fue la tripulación del buque tanque Monsoon la que primero avistó a los náufragos y dio la voz de alerta. Luego llegó a la zona del hallazgo una nave de la Marina Armada de México y se realizó el salvamento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/17/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.