Se enfrentan ministeriales con delincuentes en Acapulco; no hubo heridos ni lesionados | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se enfrentan ministeriales con delincuentes en Acapulco; no hubo heridos ni lesionados


Los hechos ocurrieron en la vieja zona de tolerancia, donde desconocidos dispararon a los policías cuando realizaban un operativo para detectar vehículos robados


ACAPULCO ► Un enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales y presuntos delincuentes se suscitó la mañana de este jueves en calles de la colonia Hogar Moderno, en las inmediaciones de la antigua Zona Roja de Acapulco.

Esto ocurrió al filo de las 11:30 horas en la calle Cerrada de Aguas Blancas, de acuerdo con una llamada de auxilio al número 911 que alertó a las distintas corporaciones policiacas.

Presuntamente, una unidad oficial de policías ministeriales realizaban un trabajo de búsqueda de vehículos con reporte de robo, cuando repentinamente fueron agredidos a balazos.

Enseguida la agresión fue repelida, iniciándose el enfrentamiento. Posteriormente llegaron los federales, estatales, municipales y militares, quienes de inmediato acordonaron la zona y se pusieron en alerta al combate, lo que ya no ocurrió, pues los delincuentes pudieron darse a la fuga.

La refriega no dejó a ningún detenido y se habla de que una mujer fue golpeada y jalada de las greñas por los ministeriales, así como un menor pateado.

El personal de la Fiscalía Regional solo halló casquillos percutidos y un vehículo abandonado.

En esta zona, durante la madrugada del mismo jueves, un grupo de hombres armados irrumpió en el bar “El Abajeño” y sacó a dos de sus clientes a la calle, donde los ejecutó. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.