Sigue ola de violencia en Zitlala; ahora matan a dos y hieren a uno | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sigue ola de violencia en Zitlala; ahora matan a dos y hieren a uno



ZITLALA ► Sujetos armados que se desplazaban a bordo de motonetas rafaguearon con fusiles de alto poder a tres personas en la comunidad de Topiltepec, anexo al municipio de Zitlala, en la región de La Montaña alta de Guerrero.

Fue la noche de este lunes, alrededor de las 19:40 horas, cuando al Hospital General de Chilapa llegó herido de gravedad un joven que fue atacado a balazos.

Ahí, familiares de la víctima refieren que el hecho ocurrió justo atrás de la iglesia del Barrio del Dulce Nombre, en el vecino Zitlala, donde habían quedado tendidos dos hombres sin vida.

Al herido lo identificaron con el nombre de Víctor “N”, de 22 años, mientras que uno de los muertos fue identificado con el nombre de Rogelio Yéctil y el otro se encuentra en calidad de desconocido.

Ante este hecho, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a ese punto y al llegar procedió a realizar las diligencias de ley.

Los familiares declararon que las víctimas estaban a la espera de una persona con la que se irían a trabajar, cuando de pronto fueron atacados a balazos. Los agresores huyeron de inmediato.

El pasado domingo en el mismo Zitlala, fue asesinado a balazos el que fuera jefe de Personal del Ayuntamiento y ex regidor, Antonio Godinillo Yéctil, de 53 años de edad, cuando se encontraba en las afueras del albergue, por sujetos que igualmente se desplazaban en una motoneta. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.