Sorprende "Chicharito" con doblete y novedoso festejo en triunfo del Bayer | Libertad Guerrero Noticias

Sorprende "Chicharito" con doblete y novedoso festejo en triunfo del Bayer


El mexicano vuelve a marcar dos goles para llegar a 10 en la temporada, tras vencer 3-1 al Augsburgo. Karim Bellarabi hizo el gol 50 mil en la Bundesliga


CIUDAD DE MÉXICO ► La chispa está encendida para Javier “Chicharito” Hernández, luego de marcar otro doblete en la victoria del Bayer Leverkusen de 3-1 sobre el Augsburgo, donde Karim Bellarabi hizo el tanto 50 mil de la Bundesliga.

Con su actuación, “Chicharito” se labró un lugar en la historia del Bayer Leverkusen. La anotación 50 mil uno de la liga alemana la convirtió el mexicano, pero con esa diana también llegó a una marca por parte del Leverkusen, pues es el gol 900 en la historia del Bayer fuera de casa.


El primer lapso comenzó con buen ritmo. A los siete minutos del encuentro, Kai Havertz tuvo la primera llegada, luego que se desmarcó y mandó un remate, pero el arquero Marwin Hitz envió a tiro de esquina.

Bayer Leverkusen siguió con la presión y Javier Hernández mandó un derechazo que el portero atajó al 11’.

Augsburgo tuvo su respuesta y puso en aprietos al Bayer, cuando Ja-cheol Koo mandó un disparo cruzado que rozó el poste izquierdo.


El gol 50 mil llegó por conducto de Karim Bellarabi. Javier Hernández recuperó el esférico, abrió para Havertz, quien mandó una diagonal para que el 38 en los dorsales empujara el esférico al 22’.

“Chicharito” lo seguía intentando y llegó la recompensa al 39, cuando tras una serie de rebotes, el mexicano trianguló y recibió el balón en el corazón del área, hizo una finta y mandó su disparo al fondo.


ESTRENA FESTEJO

Javier Hernández fue la figura del triunfo de 3-1 del Bayer Leverkusen sobre el Augsburgo, partido en el que sorprendió con un nuevo festejo.

El atacante mexicano de tapó los ojos tras marcar cada uno de sus dos goles, desatando la polémica respecto al significado de dicha celebración.


El ex jugador de las chivas se tapó cada uno de sus ojos con las palmas de sus manos, sin que se sepa porqué o a qué se debe lo que hizo.

La semana pasada se destapó su romance con la actriz y cantante mexicana Camila Sodi, lo que hace pensar que quizás esté relacionado con su nuevo romance.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/17/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.