"Tengo derecho al recreo", responde Evodio a críticos por paseo en yate | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

"Tengo derecho al recreo", responde Evodio a críticos por paseo en yate


En redes sociales se viralizó una fotografía y otras imágenes editadas en las que no aparece la embarcación completa, con clara intención de hacer escoria del personaje pretendiendo hacer creer a la gente que Evodio Velázquez que gasta el erario para divertirse como millonario


ACAPULCO ► El paseo en un yate ha sido motivo de escándalo contra la imagen del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, por parte de sus adversarios que pretenden hacer creer que sólo la gente acaudalada puede subir a una embarcación de recreo para recorrer la bahía de Acapulco, como lo hizo el domingo con su familia.

En el puerto hay empresas y particulares que ofertan recorridos en yate. Los precios oscilan entre dos mil a cinco mil pesos por cinco horas, paseo que incluye visitas a la Roqueta, Puerto Marqués y la Quebrada.



En la imagen superior se observa al alcalde durante el paseo.
En la fotografía de abajo se muestra una embarcación Galeón Fly 550,
similar a la que subió el munícipe el domingo, de las cuales hay muchas
en Acapulco y pueden ser rentadas por cualiuer persona. 

La renta de yates es una costumbre accesible para familias que no tienen recursos para comprar una embarcación y pagar su mantenimiento, basta con ahorrar o cooperar entre diez a quince personas para hacer el viaje recreativo cuyo itinerario puede ser sugerido al capitán de la embarcación, para ello no se necesita ser millonario.

En redes sociales se viralizó una fotografía y otras imágenes editadas en las que no aparece la embarcación completa, con clara intención de hacer escoria del personaje pretendiendo hacer creer a la gente que Evodio Velázquez que gasta el erario para divertirse como millonario.

Los críticos y adversarios del alcalde, quienes patrocinan una campaña de guerra sucia contra el primer edil en medios informativos y redes sociales,  han pretendido sobredimensionar una actividad recreativa que Evodio llevó a cabo con su esposa e hijos, como cualquier familia puede hacerlo en Acapulco, porque hay renta de yates para todos los bolsillos, incluso puede ser gratis si se tienen amigos que poseen alguna embarcación.


Cuestionado sobre las críticas por pasear en yate, el presidente municipal dijo: “Soy un padre de familia, estuve el domingo, por cierto trabajé, sino recuerdan- Trabajé por la mañana, fui a un evento público y después me fui a hacer un recorrido al rastro y después acepté con mi familia una invitación para ir a la playa y subirme a una embarcación que no era un yate de lujo como muchos dicen ahí”.

Evodio Velázquez asegura que no tiene nada qué esconder, “soy un ser humano y tengo derecho al recreo… ¿O no lo tengo?”, dijo y remató a manera de pregunta a los reporteros que respondieron con la afirmativa.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/07/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.