Tiran dos cuerpos descuartizados cerca de la Fiscalía, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tiran dos cuerpos descuartizados cerca de la Fiscalía, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Sobre la carpeta asfáltica fueron hallados dos cuerpos humanos desmembrados la mañana de este viernes al sur de esta ciudad capital.

La Policía Estatal confirmó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 06:30 horas sobre la lateral norte-sur del boulevard “Vicente Guerrero”, a unos 100 metros de la Fiscalía General del Estado y frente al acceso al Cereso.

Fue mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 911, como notificaron que a la altura del Centro de Integración Juvenil los policías hallaron los restos humanos, algunos dentro de bolsas color negro y otros descubiertos.

De inmediato acordonaron la zona y pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General, para que juntos hicieran las diligencias correspondientes.
El perímetro acordonado fue de unos 50 metros cuadrados, ya que los restos humanos estaban esparcidos en unos dos metros cuadrados.

Después de las diligencias se ordenó el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/24/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.