Tres ejecutados en Chilapa; una de las víctimas era mujer | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tres ejecutados en Chilapa; una de las víctimas era mujer


La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

CHILAPA ► La mañana de este miércoles fueron hallados en dos puntos distintos del municipio de Chilapa los cadáveres de un hombre y una mujer que fueron asesinados a balazos, así como el cuerpo de otro masculino al que casi le cercenan la cabeza con arma blanca.

La Policía Estatal informó que fue alrededor de las 10:00 horas cuando les reportaron que en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Lodo Grande, había una persona privada de la vida.

Un grupo de agentes se trasladó a ese punto y al llegar confirmaron el deceso de un hombre, el cual tenía una herida de arma blanca de más de 9 centímetros en el cuello, casi decapitado.

Junto al cuerpo hallaron una hoja blanca de cuaderno con el siguiente mensaje textual: "sigan participando ardillitas q de aqui los veo atte los jefes".

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La autoridad estatal también confirmó que casi al mismo tiempo, en un paraje del tramo carretero Terrajeros-El Mezquite fueron encontrados dos personas ejecutadas, un hombre y una mujer.

Una de las víctimas presentaba desprendimiento de una parte del rostro. Se dijo que estos dos cuerpos tenían de cinco a siete días sin vida y presentaban impactos de bala y huellas de tortura.

En ambos casos intervino el personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado de los cuerpos al velatorio de Chilapa, de donde, en caso de no ser identificados, serían enviados al Semefo de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Febrero/22/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.