Un éxito la Copa Internacional Motonáutica Acapulco 2017. | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Un éxito la Copa Internacional Motonáutica Acapulco 2017.



ACAPULCO ► "El gobernador Héctor Astudillo regresa este evento para Acapulco y es un evento muy importante, es una copa internacional", destacó el secretario de turismo estatal, Ernesto Rodriguez Escalona, minutos antes de dar el banderazo de salida en el segundo día de la Copa Internacional Motonáutica Acapulco 2017.

"Los eventos deportivos han tenido mucha relevancia para el estado" señaló Rodriguez Escalona, quien indicó también, que este torneo de talla internacional deberá mantenerse en Acapulco para años venideros.

Charles Large Gomezperalta, organizador del evento, indicó estar muy agradecido con el gobierno del estado, puesto que los esfuerzos para recuperar este torneo después de veinticuatro años en un escenario tan hermoso, es un logro, "tenemos gente de Colombia y Estados Unidos que decidieron sumarse", dijo.


Por su parte, el campeón nacional de la categoría Challenger Fórmula 1, Mauricio Youssef, indicó que la laguna de Coyuca, sede de la competencia, "es un escenario hermoso porque se puede revolucionar bien la máquina de la moto".

"Cancún, Yucatán, Campeche, Ciudad del Carmen y Villahermosa son estados que pelean año con año este tipo de eventos" puntualizó Youssef, quien dijo que estos eventos al ser netamente familiares, fomentan la sana convivencia y atraen a un sector turístico fiel.

Por otro lado, los asistentes al evento se mostraron agradecidos por el espectáculo que motos y lanchas otorgaron en un marco de sol, música y convivencia familiar.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.