Asesinan de certero balazo a un taxista de Ayutla; el homicida huyó | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan de certero balazo a un taxista de Ayutla; el homicida huyó



AYUTLA ► Un taxista de la ruta Ayutla-Cruz Grande, fue privado de la vida con un balazo en la cabeza. La policía sospecha que el homicida pudo ser un pasajero.

El trabajador del volante fue identificado como Álvaro “N” “N”, quien al morir tendría 35 años de edad; era originario de esta cabecera municipal y tenía su domicilio en la colonia Piedra del Zopilote.

El balazo le entró a la altura de la oreja izquierda con orificio de salida en la parte derecha del cráneo, por lo que no se ha podido determinar el calibre de la mortífera bala.

El cadáver fue encontrado en el interior del auto de trabajo. El crimen ocurrió a la altura del restaurante “Wayeber”, sobre la calle 5 de mayo. El taxi pertenece al Sitio número 2 de la organización Primero de Marzo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.