Asesinan y cercenan genitales a un anciano, en Atlamajalcingo del Monte | Libertad Guerrero Noticias

Asesinan y cercenan genitales a un anciano, en Atlamajalcingo del Monte



ATLAMAJALCINGO ► En esta cabecera municipal ubicada en la región de La Montaña, un hombre de 84 años de edad fue privado de la vida a balazos y, además, le cercenaron los genitales.

El homicidio pudo cometerse entre la noche del martes pasado y la madrugada de este miércoles, de acuerdo con el grado de rigidez que observaba el cadáver, dijo la policía.

La víctima fue identificada como Helidio “N” “N”. El cuerpo fue encontrado en el patio de lo que era su vivienda, boca arriba, sin pantalones ni ropa interior, sólo vestía una camisa de colores azul y blanco, cuadriculada.

Los genitales de este infortunado hombre, estaban cercenados. Por la herida en esa parte del cuerpo todavía escurría sangre.

A pesar de que sus familiares dijeron a la policía que Helidio “no tenía problemas con nadie”, se sospecha que por la forma en que lo mataron “puede tratarse de un crimen pasional”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.