Coloca Evodio Velázquez primera piedra de Subestación Turística Diamante | Libertad Guerrero Noticias

Coloca Evodio Velázquez primera piedra de Subestación Turística Diamante


La actual administración municipal ha rehabilitado 14 módulos de seguridad


ACAPULCO ► Al colocar la primera piedra de la Subestación Turística Diamante, el presidente municipal Evodio Velázquez, afirmó que la prioridad de su gobierno es acercar los servicios a la población y brindar seguridad a residentes y visitantes del puerto.

Acompañado de representantes del sector turístico, así como funcionarios municipales, Evodio Velázquez precisó que “esta obra es una instalación que va a coordinar trabajos de seguridad pero también permitirá acercar servicios básicos que otorga el Ayuntamiento, ya que por las distancias que se tienen para ir al palacio Municipal o a la parte Centro es complejo para el traslado de los que habitan en esta zona y de los turistas que tienen la necesidad de hacer algún trámite”.


La Subestación Turística, que estará ubicada en el cruce del Viaducto Diamante y bulevar de las Naciones, contará con una oficina recaudadora, ventanilla única de servicios, así como un centro de monitoreo y vigilancia, por lo que se invierten 2.5 millones de pesos en beneficio de cerca de 100 mil habitantes de esa zona, además de colonias y poblados aledaños.

Evodio Velázquez destacó que han sido 14 módulos de seguridad y de servicios rehabilitados en distintos puntos del municipio, por ello reafirmó el compromiso de su gobierno en los temas de seguridad y turismo, resaltando que se han implementado esquemas de proximidad social y de prevención del delito, con los cuales se ha logrado dar una mayor atención a grandes eventos que se realizan en el puerto como el Abierto Mexicano de Tenis 2017.
 
Por su parte, la gerente general del hotel Holiday Inn La Isla, Blanca Díaz Trani, celebró la construcción de esta Subestación Turística, “gracias por iniciar este proyecto, en este año que hemos decidido dar una cara más amable, una cara distinta, no solo a los acapulqueños sino a todo el mundo”.


Al hacer uso de la palabra, el asesor en materia de seguridad de la presidencia, Manuel Flores Sonduk, dijo que la subestación contará por primera vez con un Comité integrado por los jefes de seguridad privada de la zona hotelera, por lo que se tendrá una vinculación directa con más de 70 hoteles y 45 restaurantes del área, además de que se trabajará con los tres niveles de gobierno.
 
Asistieron al evento, el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano; la secretaria general de la sección XXXV del SUSPEG, Natividad Rodríguez así como funcionarios municipales.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.