Dejan once cadáveres con huellas en una camioneta en Veracruz | Libertad Guerrero Noticias

Dejan once cadáveres con huellas en una camioneta en Veracruz


Vecinos reportaron una camioneta abandonada en el fraccionamiento de La Tampiquera; al interior se encontraban once cuerpos sin vida


BOCA DEL RÍO, VERACRUZ ► Al menos once cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta blanca en el fraccionamiento La Tampiquera, ubicado en el municipio de Boca del Río.

El hallazgo se realizó en las calles Puerto Banderas, entre Tuxtepec y Santiago Tuxtla, de la citada colonia que se encuentra a cinco minutos de la cabecera municipal.

Los vecinos fueron los que llamaron a los cuerpos de emergencia, para reportar la camioneta marca Nissan tipo Urban con placas 790- RW15, donde se encontraban los cuerpos.


La zona fue acordonada varias cuadras a la redonda por elementos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal.

Casi a la medianoche, después de varias horas de realizar diligencias en el lugar de los hechos, los cuerpos fueron trasladados por una camioneta de funeraria al Servicio Médico Forense; la unidad fue escoltada por varias patrullas.

Un operativo de las fuerzas del orden se desplegó en el área.


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Marzo/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.