Entregan Héctor Astudillo y David Penchyna apoyos a beneficiarios del Infonavit | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entregan Héctor Astudillo y David Penchyna apoyos a beneficiarios del Infonavit



ACAPULCO ► El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub entregaron escrituras, devoluciones de saldo a la subcuenta de vivienda, reconocimiento a Empresas de Diez y créditos.

Asimismo se llevó a cabo la firma de convenio entre ese organismo y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), esto con el propósito de que a través del Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible (CIDS), los estudiantes puedan realizar investigación social, económico y técnica para consolidar proyectos destinados al rubro de casa habitación.


En su mensaje el gobernador del estado señaló la importancia de este tipo de entregas, los cuales, permiten que la población pueda mejorar su nivel de vida, además de que son un aliciente para poder seguir adelante. Dijo que el Infonavit está viviendo un gran relanzamiento, en el que existe la mejor disposición para consolidar cosas juntas, en beneficio de la población que más lo requiere.

“El gobernador de Guerrero se siente, en verdad, muy comprometido con el Infonavit, le he dicho al señor director nacional que el gobierno del estado, que un servidor representa al Ejecutivo, está en la mejor disposición para que hagamos cosas juntos, para que los beneficios del Infonavit se amplíen”, puntualizó.


Asimismo dijo que esta institución tiene una estructura sólida, en la que los trabajadores tienen una opción para poder comenzar a cimentar un futuro. Y añadió: “Tiene una gran cantidad de recursos, son de los trabajadores, pero los tiene, los cuida, los presta, tiene un potencial maravilloso para prestar dinero para todos los que tengan derecho a poder solicitarlo a través de su cotización”.

En tanto que Penchyna Grub ofreció todo su apoyo al gobernador del estado para seguir trabajando en torno a una política social, en la que la entidad es una prioridad.


“Queremos hacer más y acelerar el paso, queremos hacernos aliados de su gobierno señor gobernador, para que a Guerrero llegue más inversión y por lo tanto haya más empleo, para que a Guerrero le lleguen beneficios  que sean justos y que correspondan al esfuerzo de la enorme mayoría de mujeres y hombres buenos que habitan este estado, en el que usted está empeñado en recuperar la paz, la tranquilidad a partir de detonar la capacidad emprendedora de su gente”, expresó.

Asimismo se comprometió a seguir fortaleciendo los apoyos que se han venido dando y reconoció el ímpetu y responsabilidad de las empresas locales Yoli de Acapulco, Organización y Administración Costa Diamante, Servicios Administrativos de Acapulco, Administración de Pacífico y Hospital Privado Magallanes, quienes recibieron reconocimiento como Empresas de Diez.


A nombre de los beneficiarios, la señora Amelia Figueroa agradeció los apoyos recibidos por parte del Infonavit.

Estuvieron presentes el director del ITA, Eliot Jofre Vázquez; el delegado del Infonavit en Guerrero, Gerardo Ballinas Mayés; el titular del CIDS, Carlos Cedillo Velasco; el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada; el delegado  de la SEP en el estado, Abraham Ponce Guadarrama; el subdirector general de Administración de Cartera del Infonavit, Alejandro Cosío, entre otros.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.