Incendio consume tres viviendas en Chilpancingo; solo hubo daños materiales | Libertad Guerrero Noticias

Incendio consume tres viviendas en Chilpancingo; solo hubo daños materiales



CHILPANCINGO ► La Secretaría de Protección Civil indica que alrededor de las 19:35 horas se registró un incendio en la colonia Juquila, generando importantes daños materiales en tres viviendas, ubicadas sobre la calle 5 de Mayo de esta Ciudad Capital.


Al lugar arribó personal y unidades de bomberos de la dependencia estatal, quienes en coordinación con elementos municipales, se dieron a la tarea de sofocar el incendio y otorgar atención a los afectados. De acuerdo al informe preliminar, no se registraron lesiones o pérdidas humanas, desconociéndose hasta el momento la causa que originó dicho siniestro.


El reporte detalla como pérdida total dos viviendas que estaban construidas a base de madera y lámina galvanizada y una más con daños parciales.

En atención a las familias afectadas por el incendio, personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, procedió de manera inmediata con la entrega de apoyos emergentes como colchonetas, cobertores, despensas, kits de limpieza y aseo personal.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.