Irresponsable señalamiento de AMLO contra el Ejército por caso Iguala: Astudillo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Irresponsable señalamiento de AMLO contra el Ejército por caso Iguala: Astudillo


"Todos aquellos, sea quien sea, quienes tengan aspiraciones, estén haciendo campaña o precampaña, si tiene algún señalamiento contra el Ejército Nacional, lo profundicen, que lo aclaren", propone


ACAPULCO ► Andrés Manuel López Obrador debe de profundizar y aclarar sus señalamientos contra el Ejército y las supuestas violaciones a los derechos humanos por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, o quedará como "irresponsable".

Lo anterior lo aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores en declaraciones a reporteros en este puerto, tras inaugurar el Congreso de la Asociación Nacional de Hidráulica.

Astudillo Flores agradeció primero el respaldo de las fuerzas armadas en materia de seguridad para las autoridades estatales, que dijo ha sido fundamental para garantizar el Estado de Derecho.

En ese sentido, se refirió a los señalamientos del dirigente nacional de Morena, a quien no mencionó por su nombre. "Me parece muy importante que todos aquellos, sean quienes sean, quienes tengan aspiraciones, estén haciendo campaña o precampaña, si tienen algún señalamiento contra el Ejército Nacional, lo profundicen, que lo aclaren", dijo el mandatario.

Criticó que se quiera mandar mensajes para desacreditar la labor del Ejército. "La imagen que tiene la Defensa Nacional y la ayuda que le presta al país, se ve raspada de manera irresponsable por quienes fácilmente le hacen señalamientos que no son adecuados", reprochó.

Por otro lado, el gobernador reiteró que Guerrero y en especial Acapulco están preparados para recibir a los visitantes de la Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico, esperando que haya una ocupación hotelera en el puerto al cien por ciento.

Aceptó que esas cifras de visitantes contrastan con el tema de la inseguridad y la violencia. "El problema es complejo, no es una asunto nada sencillo, lo importante es que hay una gran determinación (para combatir la inseguridad) del gobierno federal y de nosotros también", finalizó. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/22/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.