La promoción del Mextenis para Acapulco, extraordinaria: Héctor Astudillo | Libertad Guerrero Noticias

La promoción del Mextenis para Acapulco, extraordinaria: Héctor Astudillo


¡Sorpresa! Cayó Nadal y se corona Sam Querrey de la final varonil; participa el mandatario en la ceremonia de premiación


ACAPULCO ► "Este año es el año más notablemente atractivo, levantó una gran expectativa; el que se presentaran de los mejores tenistas, en este caso del mundo, que vinieran a este evento, le dio un realce  formidable", señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores durante la final de la 24 edición del Abierto Mexicano de Tenis.


En compañía del director del torneo, Raúl Zurutuza, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid y directivos del Grupo Pegaso, el mandatario estatal  participó en  la ceremonia de premiación, en donde  se  entregó el trofeo Guaje de plata al estadounidense Sam Querrey, ganador de la final varonil quien con un marcador de  6-3 y 7-6   venció a         en dos sets al español Rafael Nadal.


De manera previa, el  mandatario dijo que se seguirá impulsando el turismo deportivo y adelantó que se harán anuncios importantes en esta materia.  En este sentido señaló que con el AMT, Acapulco obtuvo una gran promoción e impulso, posicionando la marca a nivel mundial.


Como resultado de esto, Acapulco ha tenido una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros, lo que ha generado una importante derrama económica. Y añadió: "Veo que la gente está muy animada y muy metida en el torneo".


Astudillo Flores dijo que está en la mejor disposición para seguir colaborando  con el empresario Alejandro Burillo, para que el próximo año, en el que se celebra el 25 aniversario, se sigan cosechando éxitos y supere los logros obtenidos en esta edición.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.