Matan cerca de Barrio Nuevo al propietario de una pollería de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan cerca de Barrio Nuevo al propietario de una pollería de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► Un hombre al que se identificó como dueño de una pollería, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se reportó hacia las 16:00 horas en un entronque carretero de la comunidad de Barrio Nuevo, rumbo a Pantla, a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

A la víctima se le identificó en el lugar por uno de sus hijos como Juan Ramírez Rosas, de 44 años de edad, originario de Petatlán y dueño de una pollería en Zihuatanejo.


Narró a las autoridades que acompañaba a su padre en una camioneta y que tres sujetos fuertemente armados los interceptaron y se lo llevaron por una brecha de terracería.

El hijo siguió el camino por donde se llevaron a su padre y finalmente lo encontró a orillas del camino con disparos en el cuerpo y el rostro, ya sin vida.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.