Matan a madre e hijo, comerciantes del mercado El Parazal de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a madre e hijo, comerciantes del mercado El Parazal de Acapulco



ACAPULCO ► Una madre y su hijo fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en las afueras del mercado El Parazal, en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas en un puesto semi fijo localizado sobre la banqueta de la calle Matamoros, frente al área de comida de dicho centro comercial popular.

Según testigos, fue un solitario sujeto el que llegó hasta donde se encontraba la mujer y su hijo y sin mediar palabras les disparó en repetidas ocasiones, matando a ambos en el acto, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron, tras ser alertados vía el 911 de emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron la zona, a la espera de que personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.


Las víctimas fueron identificadas en el lugar por otros comerciantes. Dijeron que ella respondía al nombre de Reyna Medina Manrique, de 58 años de edad y su hijo al de Ignacio Castañeda Medina, de 40 años, ambos vendedores de verduras.

Al término de los trabajos periciales, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.