México vence a Costa Rica y es líder del Hexagonal | Libertad Guerrero Noticias

México vence a Costa Rica y es líder del Hexagonal


Con goles de Javier Hernández, quien alcanzó a Borgetti como máximo anotador del Tri, y uno más de Néstor Araujo, México suma siete puntos en el Hexagonal


CIUDAD DE MÉXICO ► México venció 2-0 a Costa Rica en duelo correspondiente al Hexagonal de la eliminatoria de Concacaf. Los goles del Tri fueron obra de Javier Hernández y Néstor Araujo, con lo que llegó a siete unidades para comandar el Hexagonal y desplazar al segundo lugar a un Costa Rica, que fracasó en su intento por lograr otro 'Aztecazo'. 

Desde el inicio del encuentro, fue el conjunto tricolor el que se lanzó con todo a buscar el arco de Keylor Navas, y rápidamente encontraría el gol que lo pondría arriba en el marcador. A los siete minutos, Javier ‘Chicharito’ Hernández adelantó al cuadro de Juan Carlos Osorio con una gran definición sobre el guardameta del Real Madrid, tanto con el que igualó a Jared Borgetti como el máximo anotador en la historia del Tri.

Así vivimos el México vs Costa Rica

Con la anotación, los ticos fueron despertando y comenzaron a pisar de manera constante el área defendida por el arquero Guillermo Ochoa, quien estuvo atento en dos grandes aproximaciones, la más clara en un remate de Bolaños.


A pesar del cierto dominio del cuadro de Costa Rica y que parecía ser cuestión de tiempo para que los centroamericanos lograran igualar el marcador, en un tiro de esquina, Néstor Araujo remató con la cabeza y marcó el segundo luego de que Navas no pudiera sacar el esférico.

Para el segundo tiempo, México no tuvo muchas dificultades para manejar el encuentro, pues los ticos se comenzaron a desesperar, y no mostraron realmente peligro hacia el área de Guillermo Ochoa, esto a pesar de que tuvieron varios minutos el control del esférico.

La afición mexicana se empezó a divertir conforme pasaban los minutos, sobre todo al no ver tanto peligro hacia el arco de Ochoa, y con un conjunto mexicano que siempre que contragolpeaba se veía peligroso hacia el arco de Keylor.


¿Héctor Moreno se tuvo que ir expulsado?

Todavía los tricolores tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, sin embargo, tras una gran jugada de Jürgen Damm después de dejar en el camino a Keylor Navas, sin embargo, Raúl Jiménez no pudo definir de buena forma, aunque al final el triunfo no se le escapó al conjunto tricolor, demostrando que siguen siendo los mandamás.

Ahora, la selección de Costa Rica visitará San Pedro Sula para medirse a la selección de Honduras, mientras que México viajará a Puerto España para medirse a un cuadro de Trinidad y Tobago que viene de sacar su primera victoria en el Hexagonal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Marzo/24/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.