Ocultaron durante 9 meses en su casa el cadáver de una mujer, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Ocultaron durante 9 meses en su casa el cadáver de una mujer, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Escalofriante caso ocurrió en la colonia Indeco de esta ciudad capital, donde una señora que murió desde hace poco más de nueve meses fue escondida por su esposo e hijos, porque mantenían el cadáver sobre una cama.

La madrugada de hoy la familia fue delatada por sus vecinos ante las autoridades, y al acudir al domicilio indicado constataron que los restos de la mujer estaban sobre la cama, convertidos ya en huesos y en parte polvo.

El macabro hallazgo ocurrió en la calle Chilpancingo sin número de la colonia Indeco, y se informó que la mujer que murió se llamaba Juana “N” y tenía 56 años de edad.

Hasta el momento no han dado a conocer las declaraciones de los familiares, pero quedaron bajo investigación, y algunos vecinos comentaron que esa familia padece de trastornos mentales.

Es una incógnita sobre cómo le hicieron para mantener los restos de la señora en su domicilio tanto tiempo, sin que los vecinos no se percataran, a pesar de que los olores fétidos de un cadáver se desprenden a partir del segundo día.

El cuarto donde permanecieron los restos durante poco más de nueve meses, estaba completamente impregnado por olores nauseabundos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.