Ponen en marcha Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana | Libertad Guerrero Noticias

Ponen en marcha Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana


El acto fue encabezado por el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo quienes entregaron cuatro ambulancias para las delegaciones de Zihuatanejo, Tecpan, Cuajinicuilapa y Acapulco
Apoyar a la Cruz Roja es una acción noble, señala el mandatario estatal e invita a la población a realizar su donativo
❍ El gobernador y su gabinete ponen el ejemplo y realizan su aportación a la Cruz Roja que espera recaudar más de 5 mdp


ACAPULCO ► El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores acompañado por su esposa, Mercedes Calvo pusieron en marcha la Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana Mexicano y entregaron cuatro ambulancias con un valor de poco más de 3 millones de pesos, para las delegaciones de Acapulco, Cuajinicuilapa, Tecpan y Zihuatanejo, lo que permitirá mejorar los servicios que da de manera gratuita esta institución.

En el evento realizado en las instalaciones de la Promotora Turística (Protur), Astudillo Flores expresó su beneplácito con este acto pues, contribuye a la loable labor de brindar servicios de emergencia y salvaguardar vidas.

Con la presencia de la de la Consejera Nacional y Delegada Estatal de la Cruz Roja, Susana Palazuelos de Wichthendall, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, es necesario estar preparado y este parque vehicular permitirá que esa benemérita institución, continúe ofreciendo los diversos servicios de atención a la población.

“Ayudar, apoyar a la Cruz Roja es una acción noble que nos hace reflexionar que la Cruz Roja es una institución que funciona a través de la ayuda de la propia sociedad, en este caso en México y en Guerrero. Es sin duda una enorme manera de reforzar el trabajo con cuatro unidades", quien además, conminó a la población a ser partícipe de esta colecta. También hizo un reconocimiento a Susana Palazuelos, por toda la labor que ha realizado al frente de esa institución.

Asimismo la presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Guerrero, Mercedes Calvo, agradeció la participación de todos los que han aportado sus donaciones e informó que en este año, derivado de los diferentes eventos realizados a favor de la institución, se recaudaron más de 722 mil pesos.

Por otra parte, la delegada de la Cruz Roja en el estado dijo que la colecta que realizan es una labor totalmente social en la que la participación de la población es fundamental; adelantó que para este año se espera superar la meta del 2016 y se logren recaudar más de cinco millones pesos. Agradeció el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores y la donación de las cuatro ambulancias, las cuales se encuentran totalmente equipadas y listas para dar servicio.

"Gracias señor Gobernador por este gran apoyo y por trabajar todos los días por el Estado, gracias al apoyo de todos ustedes y de sus donativos", dijo a los presentes.

Enseguida, el mandatario estatal acompañado por su esposa y la representante de la Cruz Roja, entregaron en la explanada de las instalaciones las cuatro unidades móviles.

Para finalizar el evento, tanto el gobernador como los funcionarios del gabinete estatal llevaron a cabo el donativo correspondiente.

En este acto también estuvo presente el alcalde de Tecpan, Leopoldo Soberanis y representantes de los diferentes órdenes de gobierno.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/24/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.