Realiza Policía Vial de Acapulco acciones de proximidad social en escuelas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Realiza Policía Vial de Acapulco acciones de proximidad social en escuelas



ACAPULCO ► Como parte de las acciones de proximidad social que realiza personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, agentes de la Dirección de la Policía Vial visitaron el Jardín de Niños Vicente Guerrero.

Al convivir con los niños, los elementos impartieron pláticas sobre la labor que desempeñan en las calles del puerto, así también sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos.

Los alumnos del Jardín de niños, ubicado en la colonia Vicente Guerrero, conocida como “Palomares”, convivieron con los policías, quienes les respondieron preguntas y les mostraron el funcionamiento de las patrullas.

Cabe señalar que el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, indicó que los directivos de los planteles educativos pueden solicitar este tipo de pláticas, con las cuales los elementos acuden e interactúan con los niños para que sepan las actividades que realizan y adquieran conocimientos sobre las normas y reglas de la Ciudad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.