Refuerzan seguridad en Acapulco para proteger a visitantes | Libertad Guerrero Noticias

Refuerzan seguridad en Acapulco para proteger a visitantes



ACAPULCO ► El Ejército Mexicano y la Marina Armada de México despliegan junto con los cuerpos de seguridad del estado y de los municipios un amplio operativo de seguridad para ciudadanos, turistas nacionales y extranjeros, informó que el Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

El Grupo de Coordinación Guerrero diseñó e implementó un amplio operativo de seguridad y vigilancia para resguardar los eventos de carácter internacional que se realizan en Acapulco, que dieron inicio en el presente puente y se extenderán durante la Semana Santa.


La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en forma permanente mantienen puestos de control en entradas y salidas de principales puntos turísticos y la Marina Armada de México informó que 350 elementos resguardan playas y principales vías de comunicación.

Los eventos cuya seguridad es prioritaria son la Copa Mundial de Tiro, la Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico, agregó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.