Se cumplieron las expectativas este fin de semana largo: Evodio | Libertad Guerrero Noticias

Se cumplieron las expectativas este fin de semana largo: Evodio


El alcalde afirmó que Acapulco se encuentra listo para el Tianguis Turístico 2017 y la Convención Nacional Bancaria


ACAPULCO ► Al señalar que se cumplieron las expectativas de este fin de semana largo, luego de que Acapulco consiguió una ocupación hotelera en promedio superior al 90 por ciento, el presidente municipal Evodio Velázquez, afirmó que el puerto se encuentra preparado para recibir la edición número 42 del Tianguis Turístico de México y la 80 Convención Nacional Bancaria.

Evodio Velázquez indicó que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada ante los próximos eventos, ya que acudirán banqueros de distintas partes del país y operadores turísticos de más de 60 países, razón por la cual se diseñó un operativo de seguridad especial en los grupos de Coordinación Guerrero y Acapulco, "listos para recibir a todos los que nos visitan por tierra, aire y mar, estamos la verdad muy contentos, se percibe que será una gran Convención Bancaria, son fieles a Acapulco”.

La primera autoridad del municipio, adelantó que buscará dialogar con los banqueros sobre diversos temas como inversiones en el municipio para fortalecer la economía local así como el otorgamiento de créditos blandos a favor de pequeñas y medianas empresas.

Sobre los preparativos para el Tianguis Turístico, resaltó que diversas áreas de la administración municipal, se encargan de acciones en materia de seguridad, limpieza y mejoramiento de imagen, recordando que su gobierno ejecuta 20 acciones en materia de obra pública en la franja turística para renovar el puerto.

Agregó que durante la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la Convención Nacional Bancaria, le reconocerá el apoyo brindado a Acapulco con diversas obras, "hay que seguir ayudando a Acapulco, estamos trabajando de manera conjunta con el gobernador y con la sociedad. Hoy va a ver el presidente de la República nuevas postales, nuevos monumentos como el de La Diana".
 
En el último día del fin de semana largo, las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), arrojan una ocupación hotelera general del 92 por ciento. Por áreas, la Diamante registró 96 unidades, la Dorada 88.2 puntos y Tradicional 81.5 por ciento.


En un recorrido por playas del puerto se observó a los turistas disfrutando de los diversos atractivos que les ofrece Acapulco. Miguel Ángel Velázquez proveniente de Pachuca, Hidalgo, opinó “regreso a Acapulco y me encuentro con un Acapulco diferente y muy tranquilo”.

Asimismo, Gerardo Camisal dijo “los accesos a playa están muy bien, las playas siguen estando limpias, cuando uno llega a las playas ve a los vigilantes, la seguridad está muy bien”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.