Ultiman a un hombre en la colonia Morelos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Ultiman a un hombre en la colonia Morelos de Acapulco



ACAPULCO ► De al menos cuatro balazos de calibre 9 milímetros fue asesinado un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento, ya que al llegar los policías había sido retirado su cuerpo, quedando sólo la mancha de sangre y los casquillos en la escena.

Versiones extraoficiales señalan que tras los hechos, llegaron los familiares del hoy occiso y enseguida lo levantaron y se lo llevaron a su domicilio, con la finalidad de que no fuera llevado a la morgue.

Se indicó que este enésimo hecho de sangre ocurrió al filo de las 15:20 horas de este miércoles en las inmediaciones de la terminal de camiones pasajeros de la colonia Morelos, localizada en la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la parte alta de dicho asentamiento.

Debido a que sólo se halló la mancha de sangre y los cuatros casquillos percutidos esparcidos en el asfalto, y entre la sangre un lapicero, al lugar ya no acudieron los peritos de la Fiscalía Regional y los mismo policías estatales y federales se encargaron de levantar los indicios.

Las autoridades presumen que la víctima era checador de los camiones de pasajeros.

Enseguida las corporaciones policíacas se retiraron del lugar y no se dio el reporte al personal del Servicio Médico Forense. Existe la posibilidad de que en las próximas horas sean llamados para entregar el cadáver. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.