Asesinaron a diputado suplente del priísta Saúl Beltrán, compadre de "El Tequilero" | Libertad Guerrero Noticias

Asesinaron a diputado suplente del priísta Saúl Beltrán, compadre de "El Tequilero"


Modesto Carranza Catalán fue atacado a balazos la tarde de este lunes en pleno centro de Ciudad Altamirano


CIUDAD ALTAMIRANO ► Esta tarde-noche de lunes en Ciudad Altamirano, de dos balazos fue ejecutado el priista Modesto Carranza Catalán, diputado local suplente de Saúl Beltrán Orozco.

Versiones policíacas indicaron que Modesto Carranza Catalán fue atacado a balazos afuera de su casa, entre la catedral de Ciudad Altamirano y el mercado viejo Salvador Santamaría, en la calle José María Morelos y Pavón, en hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas de este lunes.

El priista y también asesor jurídico del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán que preside Abel Montúfar Mendoza, quedó gravemente herido y fue trasladado a la Clínica de Fracturas y Urgencias Milian, donde murió.

El cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Catalán.

Modesto Carranza Catalán, en administraciones pasadas fue también síndico de Ajuchitlán del Progreso.

Modesto Carranza Catalán era diputado suplente de Saúl Beltrán Orozco, quien tiene una orden de aprehensión por el asesinato de un trabajador del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, cuando el legislador era alcalde, además señalado por la Fiscalía General de presuntos nexos con Raybel Jacobo de Almonte, alias "El Tequilero", líder de una banda de secuestradores, de quien también es su compadre, caso por el que desde hace meses se inició un proceso de desafuero en el Congreso local, pero que no se ha consumado.

En el 2015, Modesto Carranza también fue coordinador jurídico del Comité Directivo Estatal del PRI. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.