Ataque en campo de futbol en la periferia de Acapulco deja 3 muertos | Libertad Guerrero Noticias

Ataque en campo de futbol en la periferia de Acapulco deja 3 muertos


Otros tres jovencitos resultaron heridos cuando jugaban en la cancha de la colonia Ampliación Los Lirios, cerca de Las Cruces


ACAPULCO Tres muertos y tres heridos es el saldo preliminar de un ataque armado perpetrado contra un grupo de jóvenes en la colonia Ampliación los Lirios, la tarde de este jueves en esta ciudad y puerto.

Datos policiacos señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la cancha de futbol de la citada colonia periférica, cerca de Las Cruces.

De acuerdo con el reporte ciudadano al 911 de emergencias, un grupo de hombres fuertemente armados llegaron y dispararon sin consideración contra los jóvenes que se encontraban jugando futbol. Algunos de ellos corrieron hacia una barranca cercana, pero hasta allá fueron alcanzados por las balas.


Tras los hechos, en el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, unos que acordonaron el área y otros que recorrieron las calles en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil también acudieron y prestaron auxilio a los heridos, a los que trasladaron para su atención médica a los hospitales más cercanos.

Se informó también que dos jóvenes fueron privados de su libertad por el grupo armado.

De las actuaciones se hizo cargo el Ministerio Público del Fuero Común del sector Zapata. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/27/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.