Avistan ovni que sobrevoló la ciudad de Coyuca de Benítez | Libertad Guerrero Noticias

Avistan ovni que sobrevoló la ciudad de Coyuca de Benítez



ACAPULCO ► Un objeto volador no identificado (ovni) fue avistado la noche de este lunes sobre la plaza principal de Coyuca de Benítez. El “platillo volador” fue captado por el analista y columnista político Octavio Navarrete Gorjón, quien publicó en su cuenta de Facebook las imágenes.

 

El también escritor publicó una breve crónica de su experiencia vivida, cuando tomaba fotografías a céntrica calle vacía, 15 minutos antes de las ocho de la noche, una hora que en otros tiempos era imposible pensar que esto ocurriría.

 

Al fondo, en la pantalla de su celular se apreciaba claramente la iglesia y la luna “casi llena”, cuando se disponía a guardar su teléfono inteligente, de pronto —cuenta en su relato— apareció un punto rojo junto al satélite natural y decidió tomar más imágenes al notar que la luz “se hacía más grande y adquiría la forma de un plato (volador)”.

 

Cuando intentó toar imágenes en video con ayuda de uno de sus trabajadores, Octavio relata que “el plato lanzó una luz que nos dejó ciegos unos segundos, se escuchó un zumbido y se fue a una velocidad muy grande hacia el río, pero ya no siguió la ruta que llevaba, bajando por la calle Niños Héroes, sino que se sesgó y se fue por el rumbo del puente”.


 

Las imágenes y el texto que publicamos a continuación fueron tomadas del muro de Octavio Navarrete Gorjón, por considerar un hecho trascendente y poco usual visto y contado por un personaje con la credibilidad de este personaje de Coyuca de Benítez, municipio vecino de Acapulco.

 

Este es el relato original del acontecimiento:

 

Ayer a las 7:45 de la noche salí de mi negocio de autolavado en compañía de uno de mis ayudantes. Me sorprendió ver la calle vacía a esa hora de la noche. Decidí tomar una foto con mi celular para atestiguar el hecho de la calle vacía. La panorámica tenía un atractivo adicional, la luna casi llena que estaba junto a la torre norte de la iglesia.

 

Tomé la primera foto, que es la que aparece en primer lugar y me disponía a guardar mi teléfono cuando distinguí un punto rojo que apareció junto a la luna. Decidí seguir tomando fotografías y el punto se hacía grande y adquiría la forma de un plato. En décimas de segundo se instaló enmedio de la calle, entre las casas de la familia Ascencio Salas y la familia Ramos Ramírez. El aparato comenzó a oscilar suavemente de una acera a la otra, como a unos treinta metros de altura. Se hacía cada vez más grande hasta que llegó a ocupar toda la pantalla del celular. Para ese entonces ya no estaba tomando fotos; le dejé el celular a mi ayudante y le dije: 'ponle para tomarle un video a esta chingadera'.


 

En lo que mi amigo maniobraba el aparato para tomar el video el plato lanzó una luz que nos dejó ciegos unos segundos, se escuchó un zumbido y se fue a una velocidad muy grande hacia el río, pero ya no siguió la ruta que llevaba, bajando por la calle Niños Héroes, sino que se sesgó y se fue por el rumbo del puente.

 

Ya en la madrugada analicé las fotos y pude distinguir una especie de ventana o puerta rectangular que tiene el aparato. Le envié las fotos a alguien que sabe de esto; le puso telescopios de alta resolución y dice que detectó movimientos de las ramas de los árboles y también detectó actividad de individuos cabezones (o con casco) enfocando al aparato donde está lo que parece ser una puerta o ventana. El amigo que analizó las fotos dice que el aparato volaba a unos veinte metros del piso, que por eso movió los árboles (que deben ser los que tiene la familia Ascencio Salas al frente de su casa).

 

Todos mis contactos y amigos saben que casi no utilizo estos medios. Para mí la computadora es solo una máquina de escribir grandota y que trabaja a mucha velocidad. Es la primera foto que tomo con mi celular y subo a mi muro. Por primera vez en mi vida lamenté profundamente mi desinterés por manejar estas nuevas tecnologías. Suerte de principiante.

Saludos a todos.

 

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/11/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.