Banco deja temporalmente sin pensión a anciana de Jalisco ¡por tener 116 años! | Libertad Guerrero Noticias

Banco deja temporalmente sin pensión a anciana de Jalisco ¡por tener 116 años!


 Banamex le negaba una nueva tarjeta de ahorro porque el límite de la institución es de 110 años; afortunadamente todo se arregló


JALISCO   Luego de que un empleado de Citibanamex le negara una tarjeta de débito con el argumento de que a las personas mayores de 110 años no podían tener el plástico, pero ahora María Félix Nava, de 116 años, obtuvo nuevamente el apoyo para adultos mayores que el Gobierno federal entrega.

Hasta hace unos días esta jalisciense no cobraba la ayuda de tres mil 600 pesos de su pensión; sin embargo, el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, al enterarse del caso la visitó y le devolvió el apoyo.

El funcionario de Jalisco publicó en sus redes sociales un video en el que se muestra cómo acudió a la casa de Félix Nava para entregarle nuevamente su apoyo.

Durante esos momentos, la mujer platicó con el funcionario sobre su vida y cómo vivió la Revolución Mexicana a sus siete años.

Les ofrezco una disculpa. Esto nos permite a nosotros atender una situación que es atípica. La verdad es que ha habido una serie de confusiones con respecto al tema del tiempo y los años, la edad… es un asunto totalmente absurdo lo que pasó con usted”, manifestó el secretario.

No obstante, la señora insistió a Castro Reynoso que no pidiera disculpas, ya que estas situaciones “sí tienen que pasar, hijo, porque ahora son más vivos en lo que se tiene que hacer”.

Acto seguido, Félix Nava recibió un cheque para tres meses y con un fondo de tres mil 600 pesos para cada uno.

Lo que pasó con usted, va a ser un parteaguas para que tomemos atención con todos los beneficiarios que nos manda cada uno de los programas como rechazados, y hacer una revisión de toda la gente”, dijo Castro Reynoso.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Abril/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.