Dejan cuerpo decapitado con narcomensaje en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan cuerpo decapitado con narcomensaje en la periferia de Acapulco


El cadáver fue hallado la tarde de este viernes en la unidad habitacional San Agustín 


ACAPULCO Un hombre torturado y decapitado, acompañado de un narcomensaje, fue encontrado la tarde de este viernes en la colonia San Agustín, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 17:50 horas sobre el bulevar San Agustín, en los límites con la colonia Villa Guerrero, atrás de la gasera.

Tras ser alertados, en el lugar se generó la movilización de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hacía cargo de las diligencias de ley.

La víctima estaba a orillas de la calle, frente a un lote baldío, con las manos y los pies atados con un cable largo y negro.

Presentaba huellas de tortura y su cabeza cercenada estaba dentro de una bolsa de color rosa.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, complexión delgada y tez morena clara, que vestía una bermuda de color beige.

Junto al cuerpo se encontraba un sombrero de palma y una cartulina cuyo mensaje no fue dado a conocer por las autoridades.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.