Dejan lapidarios mensajes para el Fiscal y el Coordinador de la PIM | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan lapidarios mensajes para el Fiscal y el Coordinador de la PIM


En cartulinas encontradas junto a cuerpos descuartizados, piden a Xavier Olea y a Ricardo Zamora que dejen de apoyar al cártel de los Beltrán Leyva



ACAPULCO ► En cartulinas que fueron dejadas junto a cuerpos descuartizados en dos colonias de Acapulco, aparece lapidaria advertencia contra el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez y el coordinador general de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Ricardo Zamora Guevara, por su presunto apoyo al grupo criminal de los Beltrán Leyva.

La noche del viernes 7 de abril fueron encontrados dos cuerpos descuartizados, uno en calle Reforma de la colonia Morelos y otro en calle Querétaro, entre Oaxaca y Bernal Díaz del Castillo de la Progreso; junto a las bolsas negras que contenían los restos humanos, había dos mensajes escritos a mano en cartulinas de color azul y naranja.

En los “narcomensajes” que dejaron junto a cuerpos descuartizados, protegidos por la oscuridad de la noche para actuar en total impunidad, los autores materiales cuya identidad se desconoce, advierten a Xavier Olea y a Ricardo Zamora que dejen de apoyar al cártel de los Beltrán Leyva y su brazo armado conocido como “Pepe” y/o “El Dulce”, quien asumió el liderazgo del grupo de sicarios tras las detención de “los Rusos, según informes de inteligencia.


Los restos humanos y las cartulinas fueron dejados simultáneamente alrededor de las 10:00 de la noche del viernes 7 de abril, en pleno inicio del periodo vacacional de Semana Santa. Según vecinos que reportaron la presencia de paquetes sospechosos en bolsas negras.

Cabe destacar que es la enésima ocasión que grupos criminales relacionan en “narcomensajes” al Fiscal Xavier Olea Peláez y al Coordinador de la PIM, Ricardo Zamora Guevara, con el Cártel de los Beltrán Leyva que tiene como centro de operaciones el puerto de Acapulco.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/11/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.