Dos muertos y dos heridos de bala en parque recreativo de Chilapa | Libertad Guerrero Noticias

Dos muertos y dos heridos de bala en parque recreativo de Chilapa



CHILAPA  Dos menores fueron ejecutados y dos más (mujer y hombre) resultaron heridos a balazos la tarde de este viernes en la colonia Las Palmas de esta cabecera municipal.

Un informe de elementos de la Policía del Estado indica que el hecho les fue reportado mediante una llamada telefónica, por lo que acudieron al Parque Recreativo Las Palmas ubicado sobre avenida La Virgen de la colonia mencionada.


Constataron que dos jovencitos se encontraban muertos por “múltiples impactos” de proyectil de arma de fuego, y dos personas heridas.

Los menores asesinados fueron identificados como Francisco Ramírez Castillo y Miguel Ángel Nava Santiago, ambos de 17 años de edad.


Los lesionados, fueron identificados como Ricardo Tecolapa Damián, de 16 años de edad, y María Tomasa Castillos Reséndiz, de 34, y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre 7.62×39 milímetros (AK-47, “Cuerno de Chivo”). (www.aegnciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.