En domingo de Ramos, piden fieles en oración ayuda divina para frenar violencia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En domingo de Ramos, piden fieles en oración ayuda divina para frenar violencia



SAN MARCOS ► Cientos de fieles católicos se reunieron este domingo en la Iglesia de San Marcos Evangelista, para celebrar el tradicional Domingo de Ramos, en cuya misa el padre pidió en oración para que llegue la paz al estado de Guerrero y se acaben los hechos de violencia.

El padre Cornelio Onofre Melo envió un mensaje de paz a los fieles católicos y pidió que oren para que reine la paz no sólo en el municipio, sino en todo el estado de Guerrero, pues “ahora el ser humano debe de acercarse más a Dios y pedir por esa paz que todos quieren, para tener una vida mejor en la entidad”.

Alrededor de 300 personas llegaron con sus palmitas para bendecirlas y la avenida principal Miguel Hidalgo se vio abarrotada por visitantes y ciudadanos de diferentes localidades de San Marcos, quienes escucharon en la celebración religiosa los momentos en que Jesús de Nazaret entró triunfante a Jerusalén.

Los comerciantes quienes vendieron palmas tradicionales para el festejo, dijeron que las ventas este año fueron mejor que el pasado, porque la gente ahora se está acercando más a la iglesia y muchos de estos vendedores terminaron su mercancía antes de mediodía, en comparación con años pasados, donde se quedaron con mucha producción de palmitas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.