Encuentran ocho cadáveres en camioneta abandonada en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran ocho cadáveres en camioneta abandonada en Chilpancingo


Suman 34 muertes violentas en Guerrero durante los primeros tres días del periodo vacacional de la Semana Santa


CHILPANCINGO ► Ocho cadáveres fueron hallados dentro de una camioneta en la capital del Estado de Guerrero, cerca de las instalaciones de la Policía Montada y el cuartel general de la Policía Estatal.

Cerca de las once de la noche del domingo 09 de abril, a través del número de emergencias 911, ciudadanos reportaron que en una brecha junto a los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, frente al crucero a Chichihualco, estaba una camioneta “sospehosa”, abandonada.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y el Ejército Mexicano, se movilizaron a la zona y justo en la entrada a las caballerizas de la Policía Montada del Estado, estaba la unidad motriz tipo X-TRAIL de la marca Nissan.

Al revisarla detectaron que en su interior había varios cuerpos sin vida envueltos en sábanas, cobijas, bolsas de plástico y cinta canela, al parecer, todos completos.


Por tanto dieron parte al Ministerio Público y junto a este llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia de criminalística, para realizar las primeras diligencias.

Hasta la una de la madrugada de este lunes 10 de abril, las diligencias continuaban y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) estaba a la espera para el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a sus ibstalaciones en esta misma ciudad, en espera de que sean identificados.

Sobre los hechos aún no había un reporte oficial del Gobierno de Héctor Astudillo Flores que en los últimos meses ha buscado ocultar la brutal violencia que se vive en el Estado, con el objeto de lograr que llegue más turismo.

Con estos ocho asesinatos, sumarían 34 los casos de muertes violentas en Guerrero, en los primeros tres días de “Semana Santa”. (Agencia Periodística de Investigación)


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.