Entrega Evodio Velázquez apoyos a jóvenes emprendedores | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega Evodio Velázquez apoyos a jóvenes emprendedores


Este proyecto forma parte del programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia


ACAPULCO ► Cerca de un centenar de jóvenes emprendedores de distintas colonias del puerto, recibieron de manos del presidente municipal Evodio Velázquez, mobiliario y equipamiento para la creación de sus empresas  como parte del programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia (Pronapred).

En su mensaje ante los beneficiados, el alcalde dijo "tenemos que mermar las causas que generan la violencia y la delincuencia y hoy eso es lo que estamos haciendo, dándole una oportunidad a los jóvenes para que puedan hacer productivo su inicio de vida", dejando en claro que el gobierno municipal seguirá apoyando a los jóvenes para que mejoren su situación económica.


Evodio Velázquez entregó  equipo a jóvenes de las colonias Progreso y Zapata para la apertura de negocios como loncherías, café internet, cocinas económicas, tortillerías y producción de alimentos como mole, así también se les brindó una capacitación de 60 horas con talleres como el de Administración y Finanzas para lograr un mejor rendimiento del negocio que abrirán y con el cual también generarán empleos para los acapulqueños.

 Los jóvenes beneficiados agradecieron al gobierno municipal estos apoyos que los ayudarán a convertir sus sueños en realidad y en ese sentido, Zuleyma García destacó, “es un gran apoyo el que el señor presidente nos está otorgando, un apoyo para los jóvenes para no estar perdiendo el tiempo y ponernos a trabajar y hacer algo de provecho, recibimos capacitación todos los sábados cuatro horas, nos enseñaron como hacer un negocio”.


El enlace municipal del Pronapred, Giovanni  Manrique Pastor, dio a conocer que se entregaron 18 proyectos para  90 jóvenes de las demarcaciones Jardín, Zapata y la Progreso.

En el evento estuvieron presentes la directora de Desarrollo Económico del municipio, Candy Ascencio, el delegado de la colonia Emiliano Zapata, Valentín Mejía y otros funcionarios municipales.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.