Entrega gobierno de Acapulco equipo y apoyos a restauranteros | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega gobierno de Acapulco equipo y apoyos a restauranteros


El alcalde Evodio Velázquez entregó 3 millones de pesos en beneficios a 20 propietarios de empresas gastronómicas de la franja turística


ACAPULCO ► Con la finalidad de mejorar la calidad de los productos que se ofrecen en el puerto y ayudar a la economía de los prestadores de servicios turísticos, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, el alcalde Evodio Velázquez encabezó la entrega de equipamiento a empresarios del  sector gastronómico, como parte del proyecto, "Reactivación y Modernización de Restaurantes de la Franja Turística de Acapulco”, por un monto superior a los 3 millones de pesos.


En el parque de la Reina, ante regidores, funcionarios de los diferentes niveles de gobierno y beneficiarios, Evodio Velázquez dijo, "hoy gracias al esfuerzo de una mezcla de recursos podemos traerle a cada uno de ustedes una aportación, material de primera calidad que les va a durar y que va a generar que sus negocios sean más competitivos".

Asimismo dijo que para ofrecer una nueva imagen del puerto a los paseantes, su gobierno realizó 20 intervenciones en la zona turística, así como obras en calles aledañas al zócalo de la ciudad. Agregó que también trabaja en mezcla de recursos para obra pública, mejoramiento de abasto de agua y electrificación en distintas colonias.


Los 20 restaurantes beneficiados de Caleta, Puerto Marqués, Punta Diamante, Pie de la Cuesta y la zona Tradicional recibieron de manos del alcalde estufas, planchas, asadores, freidoras, refrigeradores, así como apoyo para mejorar su imagen.

En representación de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico del estado, el subsecretario, Víctor Hugo García Barroso dijo, “este es uno de los proyectos que decidimos nosotros como gobierno del estado trabajar en conjunto con ustedes a través de una aportación y una mezcla de recursos de la bolsa que el gobierno  federal le da al gobierno del estado, es la primera vez que se hace un anuncio de una entrega oficial de un Programa de Ampliación de Cobertura (PAC), nunca se había hecho, eran proyectos que se manejaban de una manera muy discreta y que no se decía a quien se le tenían que dar y a quien se le daban”.


A nombre de los beneficiados, el presidente de la Unión de Restauranteros de Caleta y Caletilla, José Castillo Vargas, mencionó: “damos las gracias al  presidente principalmente por su participación, por el apoyo otorgado. Hoy vemos hecho realidad este proyecto entregando este tipo de equipamiento, señor presidente gracias por su apoyo y su participación, el sector turístico le brinda un fuerte aplauso por la aportación que nos hace”.

En el evento estuvieron presentes la directora de Desarrollo Económico Candy Unice Ascencio, regidores y otros funcionarios municipales.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.