Exhibe el alcalde Leyva Mena su pésimo trabajo en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Exhibe el alcalde Leyva Mena su pésimo trabajo en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► El alcalde Marco Antonio Leyva Mena aceptó que de sus compromisos de campaña sólo ha cumplido con la reconstrucción de la avenida Miguel Alemán, cuyos recursos fueron gestionados por la diputada federal Beatriz Vélez Núñez, y reiteró que no está dispuesto a someterse a una consulta popular para que evalúen su permanencia en el cargo edilicio.

A un año y medio de su administración, la Agencia IRZA le preguntó sobre sus promesas de campaña, y sólo pudo decir que de manera concreta está la reconstrucción de la avenida Alemán, aunque fue una gestión de la diputada federal priista.

Admitió que el compromiso de realizar un Parador Turístico Gastronómico no se concretará, y que sólo se va a adquirir el predio donde probablemente se pueda establecer, pero que competerá a la próxima administración construirlo.

Entre más de sus promesas, se encuentran dos Parques Temáticos con una inversión estatal y una Ciclopista.

-¿Fueron promesas falsas?

-"No, no he dicho eso, sí se va a cumplir; vamos a comprar el terreno y estamos haciendo todo el esfuerzo, incrustados dentro del programa de Enrique Peña Nieto, que la gastronomía es patrimonio de México hacia el mundo" contestó, y añadió que falta año y medio para cumplir lo del Parador Turístico.

-¿Cómo se califica en una escala del 1 al 10?

"No podría ponerme mi calificación; creo que estamos en un proceso en el cual la sociedad tendrá que dar su veredicto final en el próximo examen que serán las elecciones", manifestó.

-¿Se sometería a una evaluación popular, a una consulta?

"Me someto al escrutinio de la ley en cualquier momento que la ley permita hacer una cuestión de esa naturaleza; por supuesto que lo haría, todos los días estamos bajo escrutinio, todos los días nos califican y nos dicen si estamos cumpliendo o incumpliendo", respondió.

-¿Lo ha hecho bien o mal?

"Creo que han sido momentos muy complejos los que estamos viviendo", refirió.

-Chilpancingo es de las ciudades más violentas y con mayores deficiencias en servicios públicos, ¿no le da vergüenza ese estatus?

"Precisamente, si no estuviéramos remodelando el sentido de la imagen urbana de Chilpancingo, por supuesto que me daría vergüenza, pero estamos haciendo algo", finalizó. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.