Grupo de 30 hombres armados se llevan a tres detenidos del MP de Arcelia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Grupo de 30 hombres armados se llevan a tres detenidos del MP de Arcelia



ARCELIA ► Un grupo de 30 hombres armados irrumpieron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en esta ciudad y se llevaron a tres detenidos con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del lunes, después de que los tres detenidos por elementos del Ejército Mexicano, por la tarde del mismo día, habían sido puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, al ser detenidos en la comunidad de San Sebastián, municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente.

Fuentes de la Fiscalía General informaron que en el momento de la irrupción de los hombres armados hubo un apagón en la energía eléctrica y en la Agencia del Ministerio Público únicamente había tres elementos de la Policía Ministerial resguardando.

“Los elementos no pudieron hacer nada”, dijeron las fuentes de la Fiscalía General.

Los hombres que estaban detenidos y que se llevó el grupo armado responden a los nombres de David “N” “N”, de 26 años; Luis Fernando “N” “N”, de 19 años y Luis Ángel “N” “N”, de 18 años. (www.agenciairza.com)

Serían Tequileros los 3 que se llevó
grupo armado del MP de Arcelia: Vocero

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que las tres personas que fueron sacadas por un grupo de 30 hombres armados de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Arcelia, “son probables integrantes del grupo delictivo conocido como "Los Tequileros" y podrían estar vinculados, según diversas investigaciones, en delitos de homicidio y secuestro”.

Por medio de un comunicado, Roberto Álvarez confirmó que la noche del lunes, un grupo de 30 personas con armas de alto poder, irrumpieron en la Agencia del Ministerio Público de Arcelia, de donde se llevaron a 3 hombres que habían sido puestos a disposición “en calidad de presentados” por agentes ministeriales y del Ejército Mexicano, “para que la autoridad ministerial investigara su probable responsabilidad en los hechos imputados dentro del término legal de 48 horas”.

“En el momento que ocurrió la incursión del grupo delictivo, aproximadamente a las 22:00 horas (del lunes), la Agencia del Ministerio Público estaba resguardado solamente por seis agentes ministeriales, los cuales fueron sometidos por el mayor número de delincuentes, quienes fueron por los tres detenidos”, señala Roberto Álvarez.

Informó que por el caso, la Fiscalía General inició una carpeta de investigación y que diferentes “corporaciones policiales y de las fuerzas armadas han desplegado elementos para la detención de los sujetos referidos y sus cómplices”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.