Impulsar actividad laboral, productiva y académica del sector juvenil, plantea Astudillo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Impulsar actividad laboral, productiva y académica del sector juvenil, plantea Astudillo


Se reúne el gobernador Héctor Astudillo con jóvenes constructores de Guerrero


CHILPANCINGO  Mi gobierno impulsará y apoyará siempre la mano de obra de los jóvenes guerrerenses, manifestó el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien sostuvo un encuentro con integrantes de la Organización de Jóvenes Constructores (OJC) de Guerrero, Asociación Civil, que incorpora a 32 empresas constructoras.

En la reunión, llevada a cabo en las oficinas de la residencia oficial Casa Guerrero, el Ejecutivo guerrerense les reiteró a los jóvenes su compromiso en impulsar la actividad laboral, productiva y académica de este sector en Guerrero.

En representación de los jóvenes constructores, su dirigente, Airalid Gallardo Anguiano, expresó  la confianza de esta organización en el gobierno de Héctor Astudillo en la apertura de la participación de los jóvenes en el ramo de la construcción y obra pública en la entidad.

Cabe mencionar, que un grupo de 32 jóvenes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero, participarán con el apoyo del mandatario estatal, en el concurso académico organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, en Monterrey, Nuevo León, el próximo 18 de mayo, comentó el joven estudiante Florencio Catalán Cano.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/25/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.