Inaugura Héctor Astudillo un puente que unirá a Tierra Caliente con la Sierra | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inaugura Héctor Astudillo un puente que unirá a Tierra Caliente con la Sierra


Pone en funcionamiento el gobernador un puente con valor de 47.1 MDP en San Miguel Totolapan, demanda que gestionaron 20 años



YOLOTLA, SAN MIGUEL TOTOLAPAN ► Después de más de 20 años de gestión, un puente de 240 metros -considerada la obra más grande en puentes que haya concluido un gobierno estatal- unirá a comunidades de Tierra Caliente y la Sierra, facilitando las relaciones comerciales y culturales.


Bajo un sol radiante y a una temperatura ambiente de más de 33 grados centígrados, este domingo, en gira de trabajo por San Miguel Totolapan, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el puente vehicular en la comunidad de Yolotla, en el que se invirtieron poco más de 47.1 millones de pesos y que beneficia a más de 9 mil pobladores.


En este lugar, por un lapso de dos horas, bajo los rayos del sol que caía a plomo, el mandatario estatal escuchó los planteamientos de los pobladores que se le acercaron para saludarlo y hacerle peticiones en materia educativa y de salud, a lo que el mandatario guerrerense les reiteró que está en disposición para darles solución.


Por su parte, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, detalló que la obra tiene una longitud de 240 metros y con esta se cumple un viejo anhelo de los habitantes del lugar.


Indicó que también se construyeron otros puentes en Otatlán de 125 metros de longitud, beneficiando a más de 7 mil habitantes con una inversión de 21.6 millones de pesos y uno más en la localidad de Coronilla, con una inversión de 7.4 millones, beneficiando a 28 mil habitantes, lo que representa una inversión global de casi 76 millones de pesos.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.