Inaugura Mercedes Calvo de Astudillo la Isla Orgullo Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Inaugura Mercedes Calvo de Astudillo la Isla Orgullo Guerrero



ACAPULCO ► La presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo inauguró una isla donde se expenden productos pertenecientes a Orgullo Guerrero, en el restaurante 100% , ubicado en la zona de Costa Azul de este destino turístico.

A poco más de 3 meses, el compromiso asumido por el gobernador Héctor Astudillo Flores para impulsar a los productores y emprendedores guerrerenses, se ve reflejado en esta acción, indicó Calvo de Astudillo.

Además de reconocer los esfuerzos del secretario de Desarrollo y Fomento Económico, Álvaro Burgos Barrera, la señora Mercedes felicitó también al representante del estado en el Ciudad de México, René Juárez Albarrán, por todo el apoyo que otorga a Guerrero desde la Ciudad de México.


“El gobernador Astudillo a través de la secretaría está fomentando la promoción de los productores guerrerenses y nos ha indicado fortalecer los vínculos de trabajo con el Gobierno Federal para promover estos productos en Estados Unidos, Canadá y Asia” comentó el secretario de fomento y desarrollo económico, Álvaro Burgos en su intervención.

Por su parte, Pablo Álvarez, agradeció el liderazgo, compromiso y trabajo del mandatario estatal y de su señora esposa, para hacer que los productos guerrerenses puedan estar al alcance del mundo.

A la inauguración asistieron Ricardo Javier Carranza ‘El Costeño’, como embajador de Orgullo Guerrero; René Juárez Albarrán representante del gobierno del Estado de Guerrero en la Ciudad de México; Víctor Gómez Sanabria, secretario de desarrollo económico de Acapulco y el alcalde de Atoyac, Dámaso Pérez Organes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.