La hija de Madonna en bikini, sin pudor ¡enseña los pelos! | Libertad Guerrero Noticias

La hija de Madonna en bikini, sin pudor ¡enseña los pelos!



ACAPULCO ► Lourdes María León, primogénita de la cantante Madonna, luce figura en bikini y "pelos" en su escapada a la playa.


La joven hija de la famosa estrella del rock pop demostró que está distanciada de la depiladora, exhibiendo sus peludas axilas.

Todo indica que la primogénita de la artista se ha sumado al movimiento de mostrar el vello del sobaco al natural. Tendencia que hemos visto también en la alfombra roja.

Como ya hicieran otras hijas de celebridades, como las de Bruce Willis y Demi Moore, Lourdes ha decidido disfrutar de un día de playa en compañía de unos amigos y sin hacerse la cera.

Y no es el único detalle que nos ha llamado la atención de esta jornada playera de la hija de Madonna previo a que desaparezca el sol.


Como complementos, mientras tú llevas un capazo y un pareo, ella se ha decantado por un pañuelo de Burberry, por si refresca cuando anochezca.

Claro está, que si al nacer te ponen de nombre Lourdes María León, debes esforzarte durante el resto de tu vida para sorprender. Y la joven empieza pronto a ocupar noticias en los medios.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Abril/11/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.